INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cambios de COVID-19 a partir de 29 agosto 2022

                                 

Drake University Head Start quiere mantener seguros a los niños y al personal. ¡¡¡Necesitamos tu ayuda!!! Todavía hay muchas reglas que debemos seguir para que su hijo venga a la escuela de manera segura.

  1. Drake University Head Start (DUHS) seguirá la guía del Departamento de Servicios Humanos de Iowa (DHS), la Oficina de Head Start (OHS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Universidad de Drake (DU) cuando tomar decisiones de salud y seguridad para el programa.
  2. Es posible que el salón de clases de su hijo esté cerrado con más frecuencia y por períodos más prolongados para garantizar un entorno seguro.
  3. DEBE monitorear la salud de su hijo y su familia diariamente en el hogar.
  4. DEBE ser honesto con nosotros sobre la slud de su hijo! Si no es honesto, corre el riesgo de exponer el aula a enfermedades, lo que provocará el cierre del aula.
  5. NO traiga a su hijo a la escuela si está enfermo. Si no traerá a su hijo a la escuela, debe llamar al salón de clases antes de las 8:00 de la mañana.
  6. Usaremeos el documento “Guía de Enfermedades Infantiles” como guía para las enfermedades de su hijo. (Se proporciona una copia en su manual).
  7. Debe tener un plan de respaldo para su hijo si se cancelan las clases.
  8. Debemos tener un número de teléfono que funcione para poder comunicarnos con usted en todo momento.

ANTES DE SALIR DE CASA:

  • Asegúrese de que su hijo no tenga fiebre, se sienta bien y no tenga ningún síntoma de enfermedad.
  • Solo un adulto puede llegar a la puerta cuando deje y recoja a su hijo. Ese padre firmará al niño cuando lo deje y lo sacará del día a la hora de recogerlo.
  • Solo el niño podrá estar en el salón de clases.
  • No se pueden traer artículos personales (cobijas, animales de peluche) a la escuela con su hijo.
  • El personal del programa evaluará la salud de su hijo antes de que el adulto que lo deja se vaya.

CAMBIOS EN LA ESCUELA:

  • A medida que regresa la escuela, NO exigiremos que los niños y el personal usen máscaras.
  • Si desea que su hijo continúe usando mascarilla, infórmele al maestros de su hijo. Drake University Head Start proporcionará máscaras para su hijo.
  • El enmascaramiento podría cambiar en cualquier momento mientras monitoreamos las tasas de enfermedad en los salones de clases y los programas de visitas domiciliarias.
  • También continuaremos evaluando nuestra política de “puertas abiertas”. En este momento, no podrá ingresar o visitar el salón de clases de su hijo para limitar la cantidad de personas en el salón.

Si tiene preguntas, comuníquese con Heidi J. Ball, RN, Gerente de Salud y Nutrición, Drake University Head Start 515-271-3771.

1 de julio de 2022

Comments are closed.